Servicios

El equipo de personas con las que cuenta J.M.J. Servicios Informáticos  es la principal herramienta con la que se puede construir una compañia que se permita competir con los mejores en cualquier ámbito, ya que el servicio que se ofrece es necesario para startups unipersonales como para macro-empresas de muchos usuarios.

Con la alta exigencia de la mejora constante para dar el mejor servicio de calidad a nuestros clientes fue la misión con la que nació este proyecto.

 

Misión, visión, valores,

Desde entonces aunque pase el tiempo, la misión que nos hizo empezar, es la que nos hace seguir y continuar, poco a poco, con los pies firmes, en nuestro día a día. Las mejores experiencias, los mejores resultados, las posibilidades de nuevas soluciones abiertas a la mejora constante tanto de nuestros servicios como hacia nuestros clientes para estar en constante crecimiento.

Todo el apoyo interno y externo que J.M.J. Servicios Informaticos ofrece a sus clientes directa e indirectamente, proporciona un valor añadido que nos hace fuertes tanto a los equipos técnicos como a las relaciones laborales forjadas con los proyectos.

Nuestros servicios a clientes

SERVICIOS TÉCNICOS

Servicios Técnicos como Administración de Sistemas, Técnicos de Hardware y / o de Micro-informática y Servicios de Redes LAN o WAN son una de nuestras especialidades a nivel técnico.

SERVICIOS DESARROLLO Y FORMACIÓN

Servicios de Desarrollo y Formación con la expertos en consultorías online y optimizaciones de B.B.D.D 

SERVICIOS EXTERNALIZADOS

Una compañía a la que se puede hacer el outsourcing del departamento  informático de una empresa debe de tener unas premisas de trabajo claras: buen servicio (actualizado y mantenido), mantener el secreto profesional y estar operativo cuando el cliente lo necesita.

VENTA DE PRODUCTOS

Disponemos de Tienda Propia para venta de componentes, periféricos y cualquier dispositivo electrónico. 

Pásate por nuestra Tienda Online para ver todos los productos disponibles y ofertas en curso.

Nuestros especialistas técnicos trabajan con las mejores marcas, especializados en todas los componentes para poder llevar a cabo arreglos de ordenadores, placas, impresoras, escáneres, S.A.I.S o sistemas de energía, o cualquier necesidad de primer nivel y en el domicilio del cliente.

Pulse para obtener más información.

 

 


A %d blogueros les gusta esto: