Pc’s y ordenadores

¿Qué servicios de ordenadores ofrecemos?

Disponemos de un Servicio Técnico Informático que tiene la singularidad de dar una rápida y eficiente respuesta a las incidencias, gracias a sus más de 15 años de experiencia en diversos campos profesionales del sector.

Damos Servicio de Informática a empresas y a particulares, pymes o a grandes empresas, ya sea directamente o a través de subcontratas para realizar los servicios informáticos a través de nuestros técnicos especialistas.

Así mismo, nuestros técnicos informáticos cuentan con formación reglada y demostrable. También disponen de los mejores medios técnicos y tecnológicos para poder tener equipos listos y ordenadores preparados, con todos tipo de necesidades de componentes.

Gracias a estas herramientas y al valor de las personas que integran el equipo de J.M.J Servicios Informáticos, podemos ofertar un servicio de alta calidad a nuestros cliente. Así tenemos su confianza para analizar, instalar, mejorar, mantener o reparar sus ordenadores, sean de cualquier marca y fabricante.

J.M.J Servicios Informáticos ofrece a sus clientes un servicio técnico de reparación de ordenadores en Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid y Madrid y cada una de sus provincias para poder llevar a cabo distintas tareas:

  • Reparar e instalar ordenadores y redes informáticas.
  • Mejorar coberturas wifi y o de datos. 4G
  • Recuperación de datos de disco duro.
  • Asesoramiento en hardware y software.
  • Copias de seguridad.
  • Limpiezas de ordenadores y registros.
  • Y muchos otros servicios.

Atención inmediata en Servicio técnico informático en Ávila 

J.M.J Servicios Informáticos


¿No quieres sacar tu ordenador de casa?

También se ofrece Servicio Técnico Informático a Domicilio ya sea para clientes que no pueden desplazarse, que no quieren sacar su ordenador de casa o desean tener al técnico delante del problema.

*Consultar siempre las tarifas***Damos presupuesto sin compromiso*

Así mismo se ofrece la posibilidad de llevar el Mantenimiento Informático de instalaciones nuevas, realizar instalaciones nuevas o ampliar las existentes.