Nuevas Instalaciones

Las nuevas instalaciones consiste en el análisis e instalación de nuevas redes de equipos informáticos para autónomos, pymes y empresas.

A través del análisis se llevan a cabo una serie de servicios de consultoría, enfocados en las necesidades y objetivos únicos para su negocios.

Por lo que, son diseños desarrollados por profesionales que entienden que, una red es diseñada e implementada en una empresa y desempeñará un papel importante en el futuro.

 Gracias a las nuevas instalaciones, las empresas obtienen una ventaja competitiva en su industria y es ese nuestro objetivo:

“Proporcionar a nuestros clientes unos sistemas de interconexión de redes confiables, escalables y rentables; que permitan dar un mayor valor, rendimiento y rentabilidad al negocio”.

Nuestro Reto

Nuestro reto es ofrecer varios planteamientos para que una buena implementación de una red LAN sea rentable y que, a la vez, pueda cumplir las exigencias del futuro.

Son tareas que, tanto para nuestros profesionales, como para los clientes y dueños de sus negocios, son decisiones muy importantes a tomar.

En conclusión, una elección incorrecta en la instalación de red, generará el desperdicio de futuros recursos y un entorno tecnológico poco eficiente.

Así mismo, este entorno puede ocasionar graves daños en la producción de una organización, afectando directamente a sus objetivos generales y sin poder obtener una ventaja competitiva en su mercado.

Por ello, la implantación de un entorno tecnológico rentable, fiable y eficiente será más competitivo en el trabajo diario de una organización, mejorando la producción y la rentabilidad.

J.M.J Servicios Informáticos analizará y asesorará a su empresa en la evaluación actual de su infraestructura de red. También diseñará varios bocetos de proyectos viables y adaptados a sus necesidades. 

Trabajamos con grandes marcas del sector tecnológico, con fuerza en el mercado y en nuestras experiencias y proyectos (tanto a nivel software como hardware).

Los diferentes servicios que se ofrecen como nuevas instalaciones son:

  • Cableado de voz y datos a través de fibra óptica, coaxial, par telefónico o cable estructurado.
  • Configuración de email y listas de correo.
  • Conectividad a internet.
  • Impresión remota en red (wifi y cable).
  • Accesos remotos.
  • Instalación de servidores.
  • Virtualización de servidores.
  • Instalación de estaciones de trabajo.
  • Soluciones inalámbricas.
  • Controles de acceso.
  • Sistemas de videovigilancia IP.
  • Instalación de medios audiovisuales pizarras o proyectores.

Igualmente, las instalaciones se orientan a cumplir expectativas de los clientes, proporcionando calidad, a un precio razonable y rentable.

Soluciones empresariales Redes LAN / WAN

Todos los proyectos de instalaciones de J.M.J Servicios Informáticos serán estudiados de forma individual.

La planificación e instalación de redes ya sea para negocios y empresas como para particulares, es de gran importancia y cada día es más latente.

J.M.J Servicios Informáticos ofrece unas soluciones y herramientas útiles para el trabajo diario.

Hardware Básico
99€
Análisis de necesidades
Propuesta de mejora
2 equipos a instalar
Configuración de equipos
Hardware PyMe
240€
Análisis de necesidades
Propuestas de mejoras
5 equipos a instalar
Configuración de equipos