La compañía

J.M.J. Servicios Informáticos surge de iniciativas de personas, que confiando ensimismas y en sus especialidades que observan las necesidades tecnológicas que requieren para fundar una empresa.

En el momento de fundar una empresa, además de muchos otros papeles y burocracia que se necesita realizar, necesitamos incorporar unos servicios y herramientas tecnológicas que muchos emprendedores no saben que tienen a su disposición.

Aunque sólo sea un mínimo de un móvil para estar comunicado y un PC para: organizar la información, presentar documentos oficiales, comunicarse con clientes y proveedores, hacer facturas y remesas, interacciones con los bancos, hacer números, hacer escritos… un empresario individual de hoy, requiere de unos mínimos tecnológicos.

Uno de nuestros primeros proyectos fue de dotar de 7 equipos nuevos a una empresa de reciente creación: se compraron, por piezas, 3 ordenadores a medida de las necesidades del cliente, se ensamblaron y se  configuraron junto con dos móviles, una tablet y una impresora, para que el cliente final tuviera los siguientes servicios:

  • Instalación de PC servidor central en donde se centralizan los datos de la empresa como backup.
  • Instalación de 2 PC’s: un portátil y un sobremesa, ambos con acceso a los datos del servidor central y gestionados por 4 usuarios con diferentes roles cada uno.
  • Instalación de una impresora en red para que los ordenadores y los dispositivos móviles puedan imprimir desde cualquier parte de la oficina.
  • Configuración de tres dispositivos móviles para el uso de los datos del servidor y seguro para las comunicaciones.
  • Compra de dominio y diseño de web.
  • Altas y configuraciones de correos electrónicos.
  • Configuración de servidor de archivos para acceso de usuarios con diferentes privilegios.
  • Configuración de backup diario a servidor central.

J.M.J. Servicios Informáticos convierte en profesionales unos servicios de tipo amateur que empiezan a utilizarse de forma continua y mucho más seria y por más personas.

Desde sus comienzos, nuestra firma ha tenido presente las necesidades de sus clientes, orientando todos sus esfuerzos a mejorar la calidad tecnológica de sus usuarios y todo ello sin que el usuario final note los grandes cambios a su favor.

Nuestra misión y nuestro principal objetivo en la empresa  es la satisfacción completa y constante de nuestros clientes a través de la magia de la informática.

Desde entonces trabajamos en dos lineas paralelas:

  • Nuevas instalaciones 
  • Mantenimientos de instalaciones

Actualmente J.M.J. Servicios Informáticos sigue buscando expandir su área de influencia hacia nuevos servicios aplicando e investigando constantemente nuevas tecnologías, que harán más sencillo, más óptimo, más rentable y controlable el trabajo diario de nuestros clientes. Tal es el caso como proyectos de blockchain.

J.M.J Servicios Informáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *