Información sobre la disponibilidad

Nuestro sistema de datos interno esta constantemente actualizando los datos de la mercancía de nuestros proveedores, precio incluido, y los vuelca en el sitio Web de J.M.J. Servicios Informáticos. Este proceso se repite periódicamente cada hora, por lo que puede darse el caso de que el precio o la disponibilidad no se encuentren actualizados.

Se trata de un servicio orientativo acerca del estado de los productos. Dado el gran movimiento de stock dentro de nuestros almacenes, es imposible garantizar la fiabilidad al 100% de la información acerca de un determinado producto, sentimos mucho las molestias.

Todos los productos de la página Web de J.M.J. Servicios Informáticos aparecen con la información de disponibilidad de la siguiente manera: ” Inventario: 3 unidades”.

Este diseño permite a nuestros clientes saber si el artículo que les interesa está ya disponible o el tiempo aproximado que deben esperar para su distribución; y una de las ventajas de este diseño es que la información está a la vista en todo momento.