Una programación de 10 en la oposición

de10

Una programación de 10 en la oposición

¿Cómo es posible que se pueda conseguir una nota tan alta en las programaciones didácticas para oposiciones? Posiblemente es una de las cosas que te estás preguntando.

La respuesta a esta pregunta puede ser fácil de contestar pero siempre se debe tener en cuenta que, al final, lo único que vale es la nota que quiera poner el tribunal. Pero si el contenido es adecuado lo único que queda es estár bien familiarizado con programas de edición de texto como: Office Word; programas de cálculo como: Excel o editores de foto y vídeo como: Photoshop.

Gracias a un cliente, hemos podido comprobar que nuestro equipo de J.M.J. Servicios Informáticos está preparado para poder aspirar a ayudar a más futuros clientes en conseguir notas altas para sus proyectos, como en este caso fue una nota muy alta en la parte práctica de sus oposiciones.

En cualquier caso, hay momentos en los que todos necesitamos presentar algún proyecto y exponerlo de la mejor manera posible para que nuestro oyente pueda entender lo que se está explicando, ya sea hablándo como en un elevator-pitch o de forma escrita, en formato PDF o en un libro.

Es en esta parte donde, después de tener un buen contenido para nuestro proyecto, le damos un extra de valor añadido: esto quiere decir un buen formato y un diseño final.

Hay veces que, sin saber por qué, la balanza puede inclinarse hacia nuestro proyecto y esto puede ser simplemente por el diseño, la presentación, que esté organizado y estructurado o por la facilidad de lectura.

También se puede decir que no por meter todo el contenido en una plantilla de Word va a ser un trabajo o proyecto ya finalizado con un gran valor, siempre se va a poder dar un retoque más organizado, mejor ilustrado y visualmente más estructurado.

Es por esto, por lo que una persona necesita disponer de unos conocimientos mínimos enfocados al diseño de contenido así como al trabajo con las herramientas que hacen posible estos grandes resultados: un buen contenido para ser importante debe de tener una lectura agradable, organizada y limpia.

Ya sea en:

  • Trabajos fin de carrera;
  • Proyectos finales;
  • Programaciones didácticas para las oposiciones;
  • Disposiciones finales para jefes,
  • Informes legibles,
  • cálculos matemáticos o formulas en Excel,
  • Libro de actividades;
  • Proyectos presentable a otra/s persona/s;
  • Plan de financiación para cualquier proyecto.

¿Cómo debe ser el documento?

En primer lugar debemos tener claro que tiene que ser principalmente «bonito» y «llamativo, vamos que tiene que entrar por la vista de la persona que lo tiene delante.

Por otro lado, tiene que tener un diseño agradable de leer, esto que quiere decir: que debe de tener una presencia que sea limpia y organizada, así como disponer de un formato definido durante todo el archivo.

También debemos tener en cuenta que, al hacer una portada y dar un buen formato al contenido estructurado, se habrá logrado editar un libro que se podrá imprimir en PDF con más facilidad.

Este libro editado por nosotros mismos se podrá presentar en unas oposiciones y poder aspirar a una nota muy alta en esta parte de la oposición, por ejemplo, la programación didáctica con sus correspondientes unidades didácticas.

Por la parte que nos toca, estamos muy orgullosos de que nuestro cliente haya podido conseguir su objetivo gracias a su esfuerzo y a nuestro trabajo, y esto se traduce en una muy buena nota en su examen. Sobre todo y en gran parte a nuestro trabajo en equipo en la parte visual de la programación y las unidades didácticas.

En J.M.J. Servicios Informáticos te ayudamos a conseguir un gran proyecto, un proyecto de 10, que te servirá tanto para tu oposición como para tu proyecto fin de carrera o proyecto profesional: escuchamos tus necesidades, te hacemos un calculo presupuestario y tienes un informático para digitalizar y dar formato a ese proyecto que tienes en tu mente.

Edición de archivos

EdicionArchivos

Externalizar la informática

externalizando la informática


Deja un comentario