Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2


Este final de año y sin mucha discusión, he de decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado, pero como es normal en mi vida gamer, siempre pillo algún bug o me pasa algo raro.

La verdad es que he de confesar que no he jugado al RDR pero lo haré, me gusta la intención, la trama, los personajes y sobre todo (y aunque he leído la historia para jugar al RDR2) jugar la historia completa.

Ya sé que muchos pensarán que después del nivel del RDR2 el RDR se queda poco, pero es un buen videojuego y hay que jugar.

Introducción a la Historia RDR2

Comenzamos la historia en América, más concretamente en Blackwhater, de donde Arthur y la pandilla tienen que huir ya que acaban de cometer un robo y ha salido mal. Y así da comienzo una historia de huídas, robos, mentiras, asaltos y supervivencia en el corazón de EEUU.

La primera misión es en la noche nevada, en una casa de los O’driscoll donde tendremos la toma de contacto con el juego y su funcionamiento.

Según avanza la historia, encontramos que existen decisiones que no gustan a todos y habrá personajes que abandonan la pandilla. También hay ocasiones en las que Arthur no opina como Dutch y van surgiendo amenazas para separarlos. Aunque es leal a la pandilla, habrá muchos gestos que no gustarán a Arthur.

Os voy a contar, en planes generales, mi experiencia.

Mi experiencia en RDR2

Volviendo a empezar el juego

Ahora mismo comenzamos una nueva partida para intentar jugar de manera organizada y buscar todo de manera correcta para llegar al 100% o por lo menos con Arthur saludable.

¡¡SPOILER!! aunque sí o sí, Arthur muera mirando al horizonte. ¡¡SPOILER!!
En resumen, es un gran juego, con muchas opciones, muchos detalles, unos gráficos demasiado realistas y por último, cuidado que ¡engancha mucho!


Deja un comentario