Mi experiencia en RDR2

Mi experiencia en RDR2

Mi experiencia en RDR2

Empecé el juego con bastante emoción, ya que, acababa de comprar la Xbox One S con una promoción impresionante: Xbox One S, Gamepass “demo gratis”, cascos, el juego de Tom Raider; pero cuando llegamos a pagar nos dicen que hay una oferta de lanzamiento del Red Dead Redemption 2 y nos lo regalan…¿¿REGALAN?? Oh si, claro que si.

Comienza el vicio… porque cuando un juego ralmente me gusta, puedo pasar muchas horas con él.

Hasta que se pilla el funcionamiento de los botones se te hace un poco raro, pero sobre todo el disparo. El bendito disparo que poco a poco he conseguido controlar para atizar en la cabeza (ya que por lo visto es una condición habitual de los objetivos de las misiones para que te den las medallas de oro).

Existen muchas misiones: principales (amarillas) y secundarias (blancas, que componen misiones, asaltos, cazarrecompensas, …) aunque cuando vas  por los caminos te pueden salir misiones de personajes que están por ahí.

Pero atento que al igual que te pueden ayudar o recompensar por ayudarles, también te pueden robar o ser cazarecompensas que vienen a por ti por el robo en blackwater y sucesivos sitios. Menos mal que para pagar la recompensa existen las oficinas de correos en las estaciones de tren.

Hay multitud de cosas para  hacer ya que se puede cazar, pescar, domar caballos salvajes para quedártelos, vender carne y objetos, también hay que mantenerle limpio, aseado, bien vestido y sano (yo lo descuidé y cogió tuberculosis).

Evita terminar enfermo

Un final algo agotador ya que había que cuidarle para que no se quedara sin conocimiento, porque la enfermedad le agotaba muy rápido), hay animales legendarios, hay peces legendarios, huesos de dinosaurio, piedras talladas que debes encontrar…

Otro gran vicio son los saqueos, sí, las personas a las que matas pueden ser saqueadas (cosa útil para conseguir dinero y vicio adquirido en la saga Assasins Creed) pero ten mucho cuidado, si alguien te descubre investigarán que ha pasado e irán a por ti.

Aquí podéis ver algunos  Consejos y “problemillas”


1 comentario

Red Dead Redemption 2 – Consolas (Puede haber Spoilers) – J.M.J. Servicios Informáticos

4 diciembre, 2018 en 5:11 pm

[…] Mi experiencia en RDR2 […]

Deja un comentario