Consejos y “problemillas” RDR2

Consejos y “problemillas” RDR2

Consejos y ” problemillas “

Aquí van algunos consejos y problemillas surgidos en el juego:

ATENCIÓN, debeis de tener cuidado con los encargos que os realizan los compañeros del campamento (mirar una guía para saber cómo conseguir todo los encargos), ya que como es mi caso, conseguí la pipa para Dutch casi al final de la historía pero no se la conseguí entregar ya que o no estaba en campamento o era misión y no se podía y finalmente morí con la pipa guardada XD

Vamos, mi consejo es, que si quieres completar el juego y juegas sin prisa en la historia, organiza bien lo que quieres ir haciendo ya que, llega un momento que, como acabe la historia,  por mucho que caces ya no hay campamento que actualizar y para lo único que vale es para comer la carne y vender el resto, a parte de completar el objetivo de: despelleja todas las especies del juego.

Por otro lado, os aconsejo también que exploréis mucho por los bosques y caminos ya que, a parte de animales, plantas y bayas, podeis encontrar cosas muy curiosas: una mujer encerrada en una letrina porque está loca, un ovni, un cura que está un poco pallá, una fosa común con muchos cadaveres, una casa de locos que te invitan a cenar y te roban, no sé, cosas muy curiosas que no pensarías que están por ahí. Un juego muy currado.

Algún, llamémosle, problemilla…

Pero como ya he comentado siempre lo dejo pillado o encuentro bug.

Mi primer problema fué estando a mataporcu** de algún sitio civilizado, monté un campamento para descansas y comer algo, cuando fuí a recogerlo…¡sorpesa! mi caballo había desaparecido junto al campamento y mis armas… en resumen, casi media hora corriendo para llegar a algún sitio y encontrar medio de transporte jajajajjaja.

También ha habido algunos problemillas como que se pillaba el juego y tocaba reiniciar la consola porque no hacía nada, alguna vez ha sido mucha pu**da  pero se reinicia y a volver a rehacer lo hecho (menos mal que acostumbro a guardar manualmente cada poco tiempo y a los autoguardados de la consola). Creí haberme quedado sin juego 🙁

Pero no fue así, y han sido pocos problemillas, he podido disfrutarlo y acabarlo en un 87’7%

En conclusión, espero que no les pasen muchas cosas raras… o sí, porque las hay 🙂


Deja un comentario