Consultoría de Blockchain

Consultoría de Blockchain

Consultores Blockchain

Gracias a nuestra amplia profundización, conocimiento a través del estudio, tutorías en la materia y trabajar junto a los mejores de este campo (nuestros consultores blockchain), están convirtiendo la prueba de concepto en una realidad en sus proyectos.

Esto es muy importante para así poder trabajar con usted y que su negocio se inicie en una dimensión segura con el uso de Blockchain y el asesoramiento de expertos en todos los aspectos de esta tecnología.

Desde la idea hasta su implementación, nos comprometemos a proporcionarle todas las herramientas necesarias para acelerar su negocio y ayudar a su empresa a asumir riesgos: tecnológicos, regulatorios, operativos y estratégicos emergentes.

Enseñamos el arte de la blockchain.

Descubriendo la Blockchain

Aproveche su curiosidad a través de una exploración amplia y profunda de casos en los que se usa blockchain, adaptados a su organización.

Nos enorgullecemos de nuestra experiencia diversa y su capacidad para generar conocimientos únicos y procesos de negocios basados en tecnología blockchain.

Implementado Blockchain

Desde el concepto hasta el prototipo de funcionamiento, trabajamos con usted para llegar a la confluencia de tecnología y de los negocios con una aplicación de blockchain diseñada a la perfección y exclusiva para usted.

Nuestro equipo de expertos brinda la mejor consulta individual y trabaja en colaboración con nuestros desarrolladores de tecnología.

Así podrán crear el diseño blockchain más adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Y todo esto porque la tecnología esta al servicio de la actividad económica.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Blockchain?

Una cadena de bloques, originalmente blockchain en inglés, es una lista en contínuo crecimiento de registros, llamados bloques, que están vinculados y asegurados mediante criptografía.

Cada bloque contiene típicamente un puntero de hash como un enlace a un bloque anterior, una marca de tiempo y datos de transacción. Por diseño, las blockchains son intrínsecamente resistentes a la modificación de los datos.

Es “un libro contable abierto y distribuido que puede registrar transacciones entre dos partes de manera eficiente y de manera verificable y permanente”.

Para su uso como un libro contable distribuido, la cadena de bloques se gestiona mediante una red punto a punto que se adhiere colectivamente a un protocolo para validar nuevos bloques.

Una vez registrados los datos en cualquier bloque dado, no pueden alterarse retroactivamente sin la alteración de todos los bloques posteriores, lo que requiere el consenso de la mayoría de la red.

¿Qué es un bloque?

Los bloques contienen lotes de transacciones válidas que están codificadas en un árbol de Merkle. Cada bloque incluye el hash del bloque anterior en la cadena de bloques, uniendo los dos.

Los bloques vinculados forman una cadena.

Este proceso confirma la integridad del bloque anterior, todo el camino de regreso al bloque de génesis original.

¿Hard fork? ¿Que es esto?

El término hard fork se refiere a una situación en la que una blockchain se divide en dos cadenas separadas, como consecuencia del uso de dos conjuntos distintos de reglas que intentan gobernar el sistema.

Proyectos Blockchain

Trabajamos junto con avilablockchain.com para poder dar cobertura tanto en asistencia como en divulgación tanto a Ávila capital como a su provincia.


Deja un comentario